Endulza tu hogar con colores pasteles

Todos pensando ya en la primavera, el buen tiempo y en las nuevas tendencias… y ¡de vuelta al mal tiempo! ¡¡No hay derecho!! ¿verdad que no? Así que para hacer más angustiosa la llegada definitiva de la tan deseada primavera, hoy queremos hablaros de las nuevas tendencias cromáticas. ¡Tu hogar, tu armario, tus complementos… se van a llenar de colores dulces y empolvados!

Colores pasteles para esta primavera

Los colores pasteles siempre vienen con fuerza en cuanto empieza el buen tiempo, pero este año van a ser los protagonistas absolutos. En las tiendas de ropa ya no se ve otra cosa y en las tiendas de decoración y muebles, más de lo mismo. Malva, azul cielo, verde agua, rosa pálido, amarillo pastel… endulzarán tu hogar, siempre y cuando quieras seguir las tendencias decorativas, ¡eso está claro!

deco-color-pastel-02

Una forma fácil y barata de poder seguir la moda de los colores pasteles es cambiando la pintura de tu casa. ¡Aprovecha si toca hacer un lavado de cara a alguna habitación y atrévete a utilizar unos de estos colores! La misma pintura para toda la estancia, papeles pintados destacando una pared o combinando varios colores…

deco-color-pastel-01

Otra posibilidad: date un caprichito y hazte con esa pieza especial que te tiene loca cada vez que abres el catálogo de la tienda de turno o ves al pasar por el escaparate al ir al trabajo. ¡Es una buena excusa! 😉 ¡Todo sea porque tu casa también vaya a la moda!

deco-color-pastel-04

Pero si la economía no ayuda… ¿qué te parece un DIY? ¡Pinta unas sillas de madera con tonos empolvados o confecciona unos bonitos cojines o cortinas para endulzar tu hogar! Y si los hazlo tú mismo no son lo tuyo, te aconsejamos que sobre una base neutra elijas complementos decorativos en los colores de moda, así si te cansas o se deja de llevar será tan fácil como cambiar únicamente esos elementos decorativos.

deco-color-pastel-03

Por cierto, hablando de colores empolvados… ¡¡morimos por una Smeg así!! Si alguno os queréis deshacer de una maravilla parecida o igual, en Dimeic haremos el esfuerzo de acogerla. ¿¡Me diréis que no es preciosa!? ¡La necesitamos sí o sí!

¡Feliz semana!

Fuentes: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *