Señales para decorar

Último día de la semana laboral y por delante un fin de semaña lleno planes y además ¡¡¡parece que va a hacer sol!!! :)) Por si os sobra un poquito de tiempo, entre cañitas, paseos al sol y demás planes geniales, os vamos a hablar de algo que os puede interesar tanto si estás organizando tu boda como si estás pensando en dar un toque distinto a tu casa, las señales para decorar quedan bien en cualquier espacio y evento.

Señales para decorarsen?ales en tu boda

Hay que ver como se han puesto de moda las señales para decorar ¿verdad?, no es extraño ya que dan a los interiores y eventos un toque muy personal, colores, texturas, frases, letras, fechas… todo vale para poner en tu señal. ¿El soporte? madera, metal, corcho, plásticos… depende del toque e inspiración que quieras dar a lo que vas a decorar. La bodas son un soporte estupendo para las señales para indicar los distintos espacios del evento, el cóctel, el banquete, los regalitos para los invitados, el candy bar, el photocall… se pueden hacer composiciones muy chulas y originales. En las casas puedes usar las señales para decorar un rincón un poco “soso”, tapar el cuadro de luces… ¡qué de opciones! ¿eh?

sen?ales para bodas

Piensa en tu señal como un lienzo en blanco en el que puedes poner lo que más te apetezca y del que tu eres el diseñador. Que nada que no lo consigo… no te preocupes en dimeic te hacemos la que tú quieras, llámanos y verás que cosas tan originales y geniales hacemos y además personalizadas!!

Fuentes: Dimeic, pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *