Espejos para decorar tu boda

Por fin os habéis decidido… ¡¡os vais a casar!! La cabeza llena de ideas y dudas, Iglesia o Ayuntamiento, la finca, el catering, la decoración, el viaje… En Dimeic os facilitamos todas esas tareas ocupándonos de todo lo que necesitas en un día tan especial y además os damos ideas para que os puedan inspirar.

Espejos para decorar tu boda

espejos en bodas

Mucha gente ve el espejo como símbolo de mala suerte, pero… ¡¡qué equivocación!! Los espejos duplican los espacios, los elementos, te permiten ver las cosas desde otro ángulo que de otra manera ni percibiríamos y además son un soporte precioso y original para poder usar en tu boda.

mesero de espejo

¿Qué te parece un rinconcito decorado de manera sencilla y precioso donde los invitados puedasn hacerse fotos o simplemente disfrutar mirándolo? son miles las composiciones que se pueden hacer integrando un espejo, si le incluímos al mismo unas luces bien sea con velas o guirnaldas, la luz se multiplicará creando un efecto súper especial.

Toca sentar a los invitados e identificar las mesas, pues bien, de nuevo los espejos se hacen protagonistas, elige uno de diseño especial y diferente y escribe en él el protocolo y los meseros (números de mesa), te encantará el resultado.

tu boda con espejos

¿Quieres muchas más ideas para tu boda con espejos, con flores, con elementos vintage, rústicos…? todo lo que se te pueda ocurrir te lo materializamos, ¡solo queda que te animes a llamarnos! :))

Fuentes: Dimeic,  pinterest, Bodacor,

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *