Vivienda en Madrid

Ya estamos a lunes otra vez, que rápido pasa el fin de semana, ¿verdad?. Bueno esperamos que lo hayáis pasado muy bien y hayáis descansado mucho. Nosotras como siempre sin parar con un montón de proyectos entre manos y nada puede hacernos más felices así que solo podemos daros las gracias a todos una y otra vez. Una vez dicho esto vamos al lío. Hoy en el blog os vamos a hablar de una preciosa vivienda en Madrid decorada por el famoso diseñador Nacho Polo.

Una vivienda con mucha clase en Madrid

salón salón-vista sofa

 Se trata de una vivienda señorial del centro de Madrid. Había sido reformada en numerosas ocasiones pero perdiendo totalmente su esencia, lo que este famoso diseñador de interiores ha querido hacer en este espacio es rescatar esa esencia histórica que se había perdido debido a reformas anteriores pero dándole un punto contemporáneo.

Lo principal que se hizo en esta última reforma fue recuperar suelos, molduras y carpinterías originales de principios del siglo XIX.

pasillo-2-600x448 pasillo lampara espejo

Se recuperaron antiguas ventanas que habían sido tapiadas para rescatar esa luz que se había perdido, y con el predominio del blanco y el juego de brillos y mates en techos y paredes, en la vivienda se ha conseguido una gran luminosidad.

salon-sillas-600x452 dormitorio comedor bibliotecaMezcla con gran acierto mobiliario de diseño en un entorno más clásico, que transforma en moderno con el blanco y el negro, pero a la vez con pinceladas de antigüedad con esas lámparas de araña.

baño-2 baño

Esperamos que os haya gustado y que no se os haga muy duro el temido lunes, pensad que según pasa el día menos queda para el fin de semana.

Abrazos familia Dimeic.

Fuentes: Diario Design, Nacho Polo, varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *