Fran Coronado

No os pasa que cuando llega el viernes ya no podéis pensar en otra cosa que tiempo libre, ocio, amigos, descansar… ¡Ay, qué ganas de fin de semana! Además, aunque aún no nos lo creemos este fin de semana es de lo más ligerito para nosotras (todavía puede cambiar… 😉 y nosotras tan contentas de que así sea!) Vamos al lío, que nos liamos pensando en todos los planes que tenemos para el fin de semana y nos olvidamos de lo importante: la entrada de hoy, que además seguro que os sorprende, pues tenemos entre manos a un ARTISTA, así! con mayúsculas!

Desentrañemos a Coro

Un artista tardío, se podría decir, porque no es hasta el año 2000 cuando incorpora de forma plena a su trayectoria vital la creación artística que, desde siempre y de forma autodidacta, había presentido.

fran-coronado-02

Destacan sus trabajos en técnica mixta y con objetos recreados plenos de experimentación y búsqueda nos cuenta el mismo Fran Coronado en su web.

fran-coronado-01

De verdad, os recomendamos, si tenéis ocasión disfrutar de su obra en persona. ¡Nosotras aún estamos alucinadas con sus Objetos Recreados!

¡Feliz fin de semana!

Fuentes: Fran Coronado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *