La boda de R&P

¡Aún emocionadas con nuestra primera boda del 2014! La boda de S&E, una boda de invierno, íntima y muy muy especial para nosotras… Pero, ¡ya os contaremos mucho más! Aún tenemos en el «horno» las fotografías, fotos que estamos deseando ver sin parar… Así que para aplacar un poco nuestro entusiamo, hoy vamos a contaros algo más sobre una de nuestras bodas de este verano…

R&P, una boda romántica

Rocío y Pedro fueron uno de nuestros primeros novios, una de las primeras parejas que confiaron en nosotras para decorar y diseñar su boda. Su simpatía, su fácil trato y su confianza plena en Dimeic hizo que el proyecto fuera gratificante al 100% y tal y como nosotras lo imaginábamos en nuestra cabeza. El Pabellón de Ondarreta, el lugar que los novios eligieron para su día, nos ayudó mucho a esto. Una finca elegante, con detalles muy especiales y un trato excepcional.

boda-rocío-y-pedro-04

Los novios buscaban una ceremonia con un diseño muy romántico, en el que predominara los tonos nude y blancos. Una composición de jaulas con flores, una pareja de candelabros y un mantel de encaje conformaban el altar de la ceremonia civil. Una alfombra en color marfil, arreglos para las sillas y varios jarrones con flores naturales terminaban de decorar todo el ambiente.

boda-rocío-y-pedro-05

Para separar la zona de aparcamiento de la ceremonia, decidimos diseñar un espacio que cumplía una función práctica pero también decorativa. Unas estanterías llenas de detalles vintage, velas, flores… abrían el paso a los invitados hacia el lugar pensado para la ceremonia.

boda-rocío-y-pedro-03

Otro de los puntos claves de la boda fue la zona del cóctel, donde destacaba el sistema de protocolo elegido por nuestros novios: una preciosa jaula en 2 dimensiones con las magníficas ilustraciones de Ana, la cuñada de la novia. ¿Son espectaculares, verdad? ¡Nosotras nos hemos quedado enamoradas de sus manos!

boda-rocío-y-pedro-01

Una vez los invitados entraban a la zona del banquete, se encontraban con la zona de firmas: una caja de madera con forma de corazón donde todos podían incluir sus mejores mensajes para los novios.

boda-rocío-y-pedro-02

Y para terminar, ¡qué mejor que algo dulce! Un candy bar montado en uno de los carros de madera propiedad de la finca. Esta vez nuestro carrito vintage no fue uno de los protagonistas…

¡¡De nuevo, agradecer a Rocío y Pedro su entusiasmo y confianza!! ¡Cómo nos gustó trabajar con vosotros!

Recuerda que si quieres ideas para organizar tu boda, puedes contar con Dimeic.

Fuentes: Dimeic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *