Hortensias en tu boda

Estos días que ya han pasado del 2014 lo hemos dedicado casi todos a diseñar proyectos para las bodas de nuestros novios de este año: ideas para el Candy Bar, diferentes propuestas para el Photocall, diseños de invitaciones… ¡sin olvidarnos de las flores! Consiguen convertir en especial cualquier rincón. Hoy os hablaremos de una flor muy especial para nosotras, realmente tenemos una gran debilidad por ella… aunque pensándolo bien… ¿qué no nos produce a nosotras debilidad?

Hortensias en tu boda

bodas, disen?o

No tienes todavía nada pensado y no consigues aclararte con el estilo, colores, detalles que quieres que estén presentes en tu día… pues estamos encantadas de poderte ayudar, así que te proponemos que utilices hortensias como flor principal para tu boda.disen?o, hortensias

hortensias, bodas

¿Por qué? Tenemos multitud de razones… es una flor preciosa, de color intenso y que tienes matices que otras flores no tienen, lucen de un modo especial y combinan con cualquier elemento que pongas para decorar. Puedes usarla como flor única o mezclándola con otras, en la ceremonia tanto si es civil como religiosa, en la decoración de las mesas, en bodegones decorativos, en rincones puntuales…

hortensias, celebraciones, cermonia

Preciosas imágenes, ¿verdad? ¡No lo olvidéis! en Dimeic os ayudamos a convertir tu boda en algo especial.

Fuentes: pinterest

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *