Tableros para diseñadores

Ya que se acerca el fin de semana y es momento de soñar… Por qué no hacerlo con la decoración de los espacios en los que más tiempo pasamos los diseñadores. En nuestros estudios! Si… es verdad, lo reconocemos. Por eso, al final nuestros proyectos acaban de ser nuestros bienes más preciados. Por eso, no se nos ocurre nada mejor que exponerlos y trabajar con ellos en rincones y espacios bonitos como tableros o portapapeles.

Portapapeles originales

Para exponer diseños de moda, patrones, proyectos de interiorismo, decoración, ilustraciones y logotipos de diseño gráfico… Todos esos detalles que los diseñadores conocemos al dedillo tienen más valor y mejoran de forma impresionante en función de la presentación. Entonces, vamos a ver diferentes opciones para ello:

Como no todos… o mejor dicho, casi nadie podemos tener esta pedazo de mesa que os enseñamos a continuación, en la que no podíamos encontrar una foto mejor para reflejar el día a día de un diseñador… hay que buscar alternativas:

  • Tableros de madera
  • Sistemas de tendedero
  • Marcos con corcho
  • Washi tape o celo decorativo
  • Un mapa o patrón de fondo, como el rollo de papel antiguo que encontramos en una de las imágenes como telón de fondo..

PortapapelesPortapapeles dimeic 1

Chulos ¿no? Sólo tenemos que sacar un ratito para preparar algún rinconcito tan sencillo como estos. Os dejamos este enlace para que veáis más ideas de este tipo. Si os animáis nos lo contáis… ok?

Fuentes: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.