Bar Lobo

Cómo bien sabéis los que nos leéis habitualmente, no gusta descubriros lugares de infinidad de ciudades, esta vez le ha tocado el turno al Bar Lobo en Barcelona, del que ya os hablamos de manera muy breve en un post sobre interiorismo y gastronomía en la Ciudad Condal.

Bar Lobo, un bar con mucho rollo.

29_bar-lobo0189

Esta maravilla de bar pertenece al grupo tragaluzal igual que Luzi Bombón, del que ya os hablamos en un post hace varias semanas, podéis volver a verlo pinchando aquí.

Este bar está en pleno barrio de El Raval, muy cerca de las famosas Ramblas.

bar-lobo-restaurant-barcelonaEn cuanto a su decoración podemos decir que es un espacio con diferentes estilos combinados, mezcla lo retro con lo industrial, pero a la vez es un lugar muy acogedor por la utilización de maderas naturales que le dan ese toque hogareño.

barlobo_up01-02Sus techos son altísimos y tiene grandes ventanales, por lo que la luz natural entra en el local de manera abundante. Llama mucho la atención sus lámparas, algunas como veis en las imágenes son las típicas industriales en forma de campana, otras son bolas de papel, pero si os fijáis bien en la primera imagen y en esta última se ve otro tipo de lámpara, son lámparas hechas con libros.

barlobo_up02-02Esperamos que os animéis a visitarlo y nos contéis que os parece y a los que ya habéis estado, ¿a qué esperáis para darnos vuestra opinión?.

¡Qué paséis buen fin de semana!

Fuentes: Varias, Grupo Tragaluz

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *