Palets, separadores de ambientes

Es bien sabido por todos  que los palets ya no son aquellos elementos inútiles que se abandonaban en las obras. Ahora los palets están en busca y captura por todo aquel que quiera hacerse un sofá, sillón o mesa más económico. Y decimos sofá, sillón o mesa porque es lo que se ve más habitualmente en la actualidad. Así que hoy os queremos mostrar otras posibilidades.

Palets como elementos separadores de ambientes

0a81815844ce4acd674237210bb265a1

En esta imagen lo que más os llamará la atención son los palets que conforman los asientos y la mesa, pero en lo que queremos que os fijéis hoy es en los de detrás, los que están pintados de negro y están haciendo la función de separar ambientes.

d604d0dac331cc30f2045f7fd87a21ee

Muchas veces nos empeñamos en lijarlos, pintarlos, limpiarlos… y esto último si es imprescindible, limpiarlos, pero lo demás no siempre es necesario, puede tener muchísimo encanto y quedar preciosos con diferentes tonalidades en la madera por el paso del tiempo, incluso algunas tablillas descolocadas, ¿no os parece?, a nosotras nos encanta como ha quedado el de la imagen anterior.

fbPodemos ponerlos en un recibidor, dará intimidad y desde luego saldrá más económico que poner un tabique. En vez de apilarlos podemos colocarlos de diferentes maneras, no parecerán palets, si es que no queremos que lo parezcan y a la vez dará juego con las luces y las sombras. Otra opción es apilar las secciones de los palets, queda bastante limpio y da más visibilidad. o convertirlos en un mueble de baño.

Cómo veis estos elementos de madera dan muchísimo juego a la hora de plantearse una decoración, si tienes palets en tu casa nos encantará ver de que manera has decidido usarlos, si quieres mándanos tus fotos a dimeic@dimeic.com.

¡Gracias por leernos!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *