Mantas para el frío

Hoy movemos nuestro post de los viernes para unirnos a una iniciativa estupenda: ¡este post participa en la #Decopedia, la pequeña gran fiesta de la decoración! ¿Lo conocéis?, seguro que por las redes sociales ya habéis oído hablar de ello… Es un gran cajón de ideas DECO que iremos aportando diferentes blogs de decoración sobre diversos temas. Así que para ir al gran sin más, vamos con el primer tema: casas vestidas para el frío. Y ¿qué mejor que arroparte con una buena manta cuando piensas en frío?

El frío se decora con mantas

De lana, de crochet, de piel, de antelina, de borrego, de polar… no sé vosotros, pero nosotras no concibimos el invierno sin una buena manta al lado del sofá para acurrucarnos después de un largo día de trabajo. ¡Calientes, acogedoras y muy bonitas! Dan un toque hogareño y cálido en cualquier decoración.

mantas-en-sillas

mantas-exterior

mantas-invierno

mantas-para-invierno

En el dormitorio, en el jardín o la terraza para disfrutar de los días más soleados de invierno, decorando rincones especiales de tu casa… ¡Cualquier lugar es perfecto para decorar con mantas!

Feliz día!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

28 comentarios de “Mantas para el frío

  1. Nosdecoramos dice:

    Qué apetecible la mantita de pelo largo en la terraza! Si es que hasta en invierno se puede salir a la terraza si vas bien equipada!

    Unas fotos preciosas.

    Besos!
    😉

    • Dimeic dice:

      Esa es la idea! Aprovechar también el exterior aunque haga un poquito de frío… y si además tienes la oportunidad de tener al lado una chimenea… Muchas gracias Nos Decoramos!! Un abrazo

  2. Dimeic dice:

    Nos pasaremos sin duda por vuestros blogs Miriam, Rocío y Placeres de Domingo!! Estamos deseando leer vuestros post sobre el frío! Un saludo!!!

  3. Maribel Una Pizca de Hogar dice:

    Te descubro gracias a la fiesta!!. Un placer conocer tu rinconcito!!. Estoy contigo, no hay invierno sin una buena manta!!. Me ha gustado mucho la fotografía que muestras, sobretodo ese diván al aire libre!!. Lo que daría yo por un ratito de descanso en él, con un buen libro!!.
    Muchas gracias!.
    Mi joven blog también participa en esta Fiesta @decopedia!
    Un besete!!.
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/01/como-decorar-tu-salon-en-invierno-sin.html

  4. latortuguitablanca dice:

    Para mi la manta es fundamental: yo tengo la casa llena. Me encantan las que tienen forro polar por uno de los lados. Y lo de las pieles en las sillas de la terraza me parece que queda genial! Saludos
    Carla

  5. Anabel dice:

    Esta fiesta ha sido un gran descubrimiento, estoy conociendo blogs muy interesantes como el vuestro¡!. Cuanta inspiración en las imágenes que mostráis, me ha encantado la fotografía de la terraza con esas mantas de piel (siempre sintéticas), esa mini chimenea portátil. Por aquí me quedo ya¡!
    Anabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *