Tulipanes para tu boda

Ya habéis sido muchas las novias que esta temporada nos habéis comentado que os gustaría utilizar tulipanes para el día de vuestra boda. Así que como vuestros deseos son órdenes, hoy vamos con algunas imágenes inspiradoras de esta flor para daros ideas para decorar vuestros eventos.

Tulipanes

De gran belleza y mucho más colorido, el tulipán es una flor muy adecuada para las bodas. Además fácilmente adaptable a todos los estilos, en blanco para las más tradicionales o de colores arriesgados para las más modernas.

ramo-tulipanes

Para tu ramo de novia, ya sea uniendo únicamente tulipanes con una cinta de encaje o rafia o uniéndolos junto a otras flores. ¿No os parece precioso éste último con hortensias verdes?

centros-mesa-tulipanes

Para los centros de mesa del cóctel o banquete también son una buena opción. Junto con velas o creando una composición con diferentes flores… ¡No podemos quedarnos sólo con uno!

decoración-tulipanes

Y ¿qué os parece para decorar un pequeño rincón del lugar de la celebración o el banquete? Muy especial, ¿verdad?

galletas-tulipanes

Y para no olvidarnos ningún detalle… ¡tulipanes también en el Candy Bar! Estas galletitas personalizadas seguro que encantarán a todos tus invitados.

¡Feliz día!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *