Suelos hidráulicos

Por fin… ¡viernes! y mira que esta semana ha sido cortita y que llevamos unos 15 días de fiestas sin parar, pero nosotras estamos agotadas! Terminar presupuestos “bodiles”, seguir con proyectos de interiorismo, coser D!letras sin parar… más compra regalos, prepara cenas y comidas, acude minimamente decente a esos eventos… ¡qué os vamos a contar que no sepáis (si estamos todos igual)! ¡¡Un estrés!!

Así que para olvidarnos de nuestro día a día corre que te corre vamos a pararnos a hablaros de algo que nos apasiona y a lo que dedicaríamos horas y horas…

Suelos hidráulicos

disen?o, dimeic, mosaico hidra?ulico

Para que podáis inspiraros durante el fin de semana y pasar las horas muertas sin pensar en nada más. ¿No os parece ideal? Sin duda, los suelos hidráulicos hacen de las diferentes zonas de un espacio algo único.

mosaico hiraulico

Los diseños son muy variados, colores, formas… todo vale para hacer un diseño espacial y que sea lo que tu busques para un rincón personal. No es necesario que toda la superficie sea de mosaico hidráulico, podemos combinarlo haciendo “alfombras” con suelos de tablones de madera, de cemento pulido, de microcemento, de piedra… ya veis que las opciones son múltiples.Suelos, mosaico, disen?o

Sea cual sea tu estilo preferido y tu personalidad siempre encontrarás el dibujo y color adecuados. Cocinas, salones, escaleras… cualquier espacio queda genial con este material, ¿no os parece?

Fuentes: pinterest, varias

 

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *