La paniculata protagonista en tu boda

Definitivamente las navidades ya han pasado, así que ya es hora de dejar de pensar en árboles de Navidad, pavos rellenos, atracones varios y compras compulsivas (ah! no! de esto último no que ahora llegan las rebajas!!).

Si uno de tus proyectos para el 2014 es organizar tu boda… ya va siendo hora de pensar en todos los detalles, ¡el tiempo pasa volando!

La paniculata protagonista en tu boda

paniculata, bodaMientras planeamos nuestro día especial suele costarnos especialmente la elección de las flores, son tan importantes para que todo quede genial, y esto hace que dudemos mucho. A nosotras cualquier flor nos encanta pero hemos de reconocer que la paniculata queda preciosa y luce muchísimo. Aquí tenéis una muestra de todo lo que se puede hacer con esta flor.paniculata, dimeic, bodas paniculata, ramo, disen?oPara centros de mesa, decoración de la ceremonia, ramo de la novia, marcadoras del camino… su aplicación es amplísima.paniculata

Bonito, ¿verdad? En Dimeic tenemos muchas ideas que os pueden encantar así que no lo dudes, escríbenos dimeic@dimeic.com ¡¡os esperamos!!

Fuentes: dimeic, pinterest, varias

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *