Echando la vista atrás

Para dar la bienvenida a este nuevo año, os proponemos echar un vistazo al año que dejamos. Nada mejor para hacer balance y siempre, siempre, quedarnos sólo con lo positivo (que por otro lado, ha habido mucho!).

Un año de recuerdos

Y para empezar a echar la vista atrás, nada mejor que empezar por nuestras bodas. Todo el verano trabajando y todo el verano disfrutando de nuestros nervios, los nervios de nuestros novios, de sus caras de agradecimiento al ver nuestro trabajo y, también, de nuestras caras de satisfacción al ver lo que en la cabeza y en nuestros proyectos vislumbrábamos y como se hacía realidad. Sin duda, sólo podemos estar agradecidas por haber confiado en nosotras para su día.

bodas-2013

El interiorismo y la decoración es otro de los pilares de Dimeic. ¡Nos encanta nuestra profesión y sin esta parcela, esto no sería lo mismo! Ya sea como participantes en DecorAcción o llevando a cabo proyectos de reformas y “lavados de cara” a viviendas, disfrutamos muchísimo de todo esto. Para el año que viene, sólo pedimos a los Reyes Magos muchos más proyectos de interiorismo. ¡Así que ya sabéis!

interiorismo

Diseño de pequeños muebles, nuestra colección de d!letras, sellos personalizados… sin duda, durante este año nuestra creatividad ha dado mucho de sí! Hemos descubierto una parcela dentro del mundo del diseño que nos gusta, disfrutamos de ella y seguro seguiremos desarrollando.

diseños-2013

Pero este año también ha dado para mucho más! Un cambio de lugar de trabajo, la inauguración de We wed que tan buena acogida tuvo… ¡Retos y nuevas ilusiones que poco a poco van cumpliéndose! Los eventos promocionales además nos han ayudado a conocer gente estupenda con la que nos encanta trabajar y que hacen que esos eventos promocionales sean un poquito menos tediosos…

eventos-2013

¡En definitiva, un año lleno de nervios, nuevos proyectos, risas y algún llanto… y mucho, mucho trabajo! Muchas gracias a todos los que nos seguís, nos apoyáis desde el principio y a los que se han unido hace poquito, pero están con la misma fuerza que el resto. Una mención especial a nuestras familias, maridos, novios y amigos por aguantar nuestros días laborables interminables, por no estar con ellos tanto como nos gustaría y por estar con nosotras en cada “sarao” que montamos.

¡Feliz fin de semana!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *