Packaging navideño

Lo primerísimo de todo… ¡¡¡Feliz Navidad!!!. Esperamos que Papá Noel se haya portado muy bien y os haya traido muchas cositas. En el post de hoy damos algunas ideas a los Reyes Magos de packaging navideño que aún están a tiempo.

Packaging navideño: una manera diferente de regalar

washi-tape-26-600x406ideas-decoración-Navidad-4

Fijaos que simple es presentar bien un regalo, puede ser con una bolsita de papel kraft y un poco de washi tape. Y para la etiqueta algo tan simple como hacer alguna forma chula y un arbolito de fieltro por ejemplo o hacer formas como si fueran hojas de muérdago.

fieltro-navidad

packaging-(1)

Otra opción mucho más sencilla es hacer confeti con los colores que se quiera, poner pegamento con la forma deseada y echar por encima el confeti, muy muy fácil y queda precioso. Y por supuesto el packaging estrella para nosotras… ¡¡¡los sellos!!!. Hoy os mostramos un ejemplo diferente, en vez de palabras o frases un dibujo, nos parece genial, y sin lugar a dudas es más sencillo y rápido de todos.

DSC08405-1024x732 DSC08400

Es cierto que se lleva mucho el rojo y el verde, son los colores principales de la Navidad, pero porque no atreverse con otro color, como el que os mostramos a continuación, el azul, queda muy navideño también y está combinado a la perfección.

YNR_0137

Esperamos que os haya gustado, y si os animáis a hacer alguno mandarlo a dimeic@dimeic.com estaremos encantadas de ver el arte que tenéis y lo publicaremos en nuestras redes sociales.

¡Felices fiestas!

Fuentes: Varias

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *