Asia Gardens Barceló

Una vez más Internet es nuestro mejor aliado, gracias a él descubrimos un gran número de lugares geniales y preciosos. Esta vez nos hemos topado con el hotel Asia Gardens Barceló, de estilo tailandés.

Asia Gardens Barceló, esencia tailandesa sin salir de España

20120123104012_32 999-pisci

Este maravilloso hotel fue diseñado por los arquitectos Cristian Larrain K. y Rodolfo S. Nonini, de origen chileno y argentino, respectivamente, asentados en España.

20120208163739_79 20120116134442_55

La principal característica de este hotel es el lujo, el lujo asiático, y lo mejor de todo es que no hace falta desplazarse hasta Asia para disfrutarlo. Está situado en la Sierra de Cortina (Alicante) y ofrece unas vistas espectaculares a la Costa Blanca.

barcelo-asia-gardens_latiendadelamesa barcelo-asia-gardens-benidorm_big restaurant-hotel-barcelo-asia-gardens

Ya no solo en el ámbito de la arquitectura es un lugar espectacular, si no en el ámbito del paisajismo, sus preciosos jardines con sus siete piscinas al aire libre, algunas de ellas de borde infinito, fuentes, palafitos donde se dan los masajes, y todo ello siguiendo de manera muy fiel el estilo del lujo tailandés.

room-suite-langkawi-316-hotel-barcelo-asia-gardens37-1914 room-suite-jakarta-325-hotel-barcelo-asia-gardens37-1908 barcelo-asia-gardens-2-dormitorio

Todas las habitaciones están decoradas al más puro estilo balinés, con colores neutros en su mayoría, con algunos toques oscuros con las maderas exóticas. Dándole mucha importancia a la luz natural, muy abundante en las estancias, y una iluminación artificial muy tenue y cálida.

Desde luego si estáis pensando en un sitio tranquilo, exótico y mas o menos cerca de casa, sin duda este es vuestro lugar.

Si vais, contádnoslo nos encantará saber vuestra opinión.

Ánimo con el Lunes y Felices Fiestas.

Fuentes: Asia Gardens Barceló, varias

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *