Buen interiorismo y buena comida: Luzi Bombón

¡Ya es lunes de nuevo y en Dimeic afrontamos una semana llena de proyectos! Muchas veces nos toca trabajar a la hora de la comida (lo que nos conocéis bien sabéis lo importante que es para nosotras la comida… ;)), por lo que solemos aprovechar para conocer nuevos restaurantes de moda en la capital. Hoy os vamos a hablar de un restaurante genial y donde se come de lujo; ideal para todo tipo de reuniones con amigos, de trabajo…

Luzi Bombón

DISEN?O, RESTAURANTES

En este espacio se aúna el buen interiorismo y la buena comida, mediterránea, asiática… lo podrás encontrar en Madrid en la calle Rafael Calvo esquina con el Paseo de la Castellana, muy cerquita del puente de Juan Bravo. La entrada al lugar ya te hace pensar en lo que puedes encontrar dentro, madera y acero cortén son los materiales que predominan. En el interior te encuentras en un sitio que inspira comodidad y bienestar, una gran cristalera que da a la Castellana y que hace que el espacio tenga buena luz natural. El suelo de cemento pulido combinan a la perfección con la madera de las sillas y las mesas.

INTERIORISMO, DIMEIC

Un espacio diáfano en el que se diferencian bien las distintas zonas, la barra, el comedor dividido visualmente por cambios de altura y la zona de cocina que se separa del resto mediantes tablones de madera a modo de separador de ambientes. ¿Y las lámparas? parecen esculturas que flotan en el aire.

GRUPO TRAGALUZ, DISEN?O, DIMEIC

¿Nuestra zona favorita?, un rinconcito de lectura conformada por mesas bajas y asientos de obra con unos cojines comodísimos y preciosos donde te entrarán ganas de quedarte allí toda la tarde tomando un té o un café…

Ya solo queda que  llames para reservar porque está muy solicitado.

¡¡Buen provecho!!

Fuentes: Luzi Bombón, varias.

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *