Mesas de navidad

Llegan las navidades y desde luego, seguramente diciembre es el mes del año en el que más eventos formales tenemos. Cenas familiares, cenas de empresa o reuniones entre amigos… Es inevitable que alguna de ellas caiga en casa y desde luego estamos completamente al tanto, así que no se nos ocurre mejor forma de ayudaros a ser buenos anfitriones, que daros algunas ideas para preparar las mejores mesas de navidad y dejar el listón muy alto.

Ideas originales para Navidad

Aunque somos las primeras en decir que cada año se adelanta más la Navidad, lo cierto es que ya llevamos un par de semanas enseñando en  el blog detalles para decorar vuestras navidades. Por una parte los nuevos detalles de Ikea para decorar (que nosotras siempre tenemos que incluir en alguno de nuestros proyectos, aunque siempre con alguna personalización) y por supuesto, todos los detalles navideños que nosotras mismas diseñamos y hacemos con nuestras manitas y toda la ilusión del mundo…

Como siempre se nos ocurren un montón de ideas y cuanto más paseamos y más vemos en redes sociales más ganas tenemos de llevarlas a cabo… Os dejamos unas cuantas:

  • Primero ideas para decorar algunos rinconcitos en casa o alternativas al tradicional abeto navideño.Rincones de navidad - Dimeic blogRincones de navidad 2 - Dimeic blog
  • Y después, algunas de las mesas de navidad más bonitas que hemos visto.

Mesas de navidad - Dimeic blogMesas de navidad 2 - Dimeic blog Mesas de navidad 3 - Dimeic blogPero si tenéis que hacer esta tarea y os encontráis sin tiempo o sin idea de como prepararlo… Sólo tenéis que llamarnos y nosotras nos iremos de compras encantadas y os preparamos un pack Diy con los rincones o mesas más bonitos y sobre todo, DE VUESTRO ESTILO, que podáis imaginar. Y LO MEJOR: VOSOTROS MARCÁIS EL PRESUPUESTO.

Una caja con todo lo necesario para preparar la navidad en casa, de lo más personalizado y con las instrucciones necesarias para decorar vuestra navidad. Y si aún así, el tiempo está en vuestra contra, Dimeic va a tu casa a decorarla de lo más navideño.

Fuentes: Dimeic, Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Un comentario de “Mesas de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *