Interiorismo: Cachivache Taberna

Hace unas semanas, buscando inspiración, ideas y tendencias para nuestros proyectos, guardamos esta foto paseando por las redes sociales que nos llamó la atención (como siempre por su decoración)… Algo rápido y sin detenernos a investigar demasiado. Uno de esos lugares que aún no conoces pero te llaman la atención. Como nos gustó, la archivamos para informarnos sobre el sitio… Era Cachivache Taberna.

Ya sabéis que esta explosión de color y todo lo que sea dar un uso diferente y con gusto a un palet  no pasa desapercibido por nuestros ojos.

Diseño en el restaurante y en la comida.

 Sin título-1

No nos habíamos parado ni siquiera en ese momento a ver el interior ni pudimos apuntar la dirección, pero la verdad, no fue necesario, porque en seguida nos llegaron noticias. Compañeras y amigas poco a poco nos iban hablando de este lugar y de repente al ver una foto publicada, caímos en la cuenta de que es el restaurante que habíamos archivado. ¿Genial, no? Nos gustó mucho ver la noticia de que un espacio diferente y, que al igual que nosotras, quiere cambiar conceptos, triunfa y cada vez es más conocido en  Madrid.

Os enseñamos el espacio para que todos los que nos seguís habitualmente, podáis ver por qué nos gusta tanto.

Barra de Cachivache taberna. Interiorismo

Por un lado nos encanta la naturalidad del espacio y por supuesto la forma en la que están empleados los materiales, como esa estructura de metal sin ningún tipo de tratamiento. De los azulejos de la barra ni hablamos, ya sabéis que nos encantan.

Y por otra parte, no podemos dejar de hablar de la explosión de color (tal y como ellos lo describen en su web) que tienen con el mobiliario.Interior y exterior de este restaurante Detalle de mesas

Por supuesto no olvidamos que el motivo de este espacio es la comida y el gusto así que os retransmitimos su concepto de forma resumida:

Su idea es renovar el concepto taberna cuidando al máximo el detalle y su gastronomía con un cierto aire desenfadado. Todo ello de la mano de la cocina moderna de Javier Aparicio, dentro de un espacio rompedor cargado de diseño.

¿Que más podemos decir? Nos encanta, y por supuesto no vamos a tardar nada en pasarnos por allí. Esperamos que hagáis lo mismo.

Vía: Cachivache Taberna

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *