Calendarios de adviento

Como su propio título indica, hoy el post trata de calendarios de adviento. Todos estamos familiarizados con el típico, el de toda la vida, ese que te regalaban en el mes de Noviembre y no podías abrir hasta Diciembre y te morías por hacer trampas, y no nos engañemos…todos hicimos trampas en algún momento, si no era abrirlo antes de tiempo, era abrir la ventana del día de Navidad antes que las demás sólo para ver qué dibujo tenía, y ya ahí la eterna duda… ¿lo vuelvo a guardar o me lo como? total no se va a enterar nadie si lo dejo cerradito como estaba. ¿Os suena? A más de uno seguro que sí. Hoy os proponemos alternativas menos azucaradas.

Nuevos conceptos de calendarios de adviento

32

Esto son sólo algunos ejemplos de otros tipos de calendarios que podéis hacer vosotros mismos en casa.En vez de chocolate, podéis sustituir las ventanitas por sobres con frases bonitas para vuestros seres queridos o pistas para que intenten averiguar posibles regalos, o siguiendo esta misma idea organizar una especie de gincana, en la que cada sobre sea una pista para que averigüen donde están escondidos sus regalos.

1

Si no también podéis hacer cada día un detallito, un pequeño regalo, seguro que también gusta mucho, aunque es cierto que pocas personas pueden resistirse ante el chocolate así que podéis probar a hacer una variante del de toda la vida pero si está hecho por uno mismo siempre va a tener mucho más encanto.A nosotras nos podéis regalar uno cuando queráis.

Esperamos que disfrutéis del fin de semana y nos vemos por aqui el lunes.

Un abrazo familia

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *