Ya llegó la Navidad a Dimeic

Aunque algunos penséis… ¡¡¡Pero por el amor de “dos”, si falta todavía mucho para Navidad!!!. Pues no señores, no queda tanto, y además se pasa el tiempo volando. Por eso, en Dimeic, queremos daros algunos adelantos de lo que ya tenemos preparado para estas fechas tan señaladas.

Navidad y diseño en el mismo pack

30343_376509105777456_1146835759_n 4

Partiendo de la base de que nuestra filosofía en el trabajo, ya sea interiorismo, diseño gráfico o eventos, es que todo esté cuanto más personalizado mejor, para hacerlo único y personal, esto que os mostramos son ejemplos personalizables.

SELLOS-NAVIDAD-copia

La semana pasada en otro post os hablamos de los sellos de madera, son perfectos para regalar a los demás o para uno mismo, insistimos en que estos son sólo algunos ejemplos, casi todo lo que se os ocurra se puede llevar a cabo.

3 2 6

Como ya sabéis desde hace mucho tiempo trabajamos el fieltro, nos encanta darle todas las utilidades posibles y creemos que en artículos de Navidad quedan perfectos.

Otra cosa que también sabéis, o deberíais saber, es que personalizamos perchas. Normalmente lo hacemos para bodas, pero, ¿porque no hacerlo para Navidad?.

5

También un perfecto adorno de todo el año, no sólo de estas fechas, son nuestras Diletras, de las que podéis elegir letra, tamaño y tela. O si no nuestro exitoso puzzle, en el que también se personaliza tamaño, tela y la palabra que queráis poner.

7

Aún no hemos acabado de dar guerra con los productos de Navidad, estad atentos a nuestras redes sociales y ahí iremos publicando nuevas creaciones.

Feliz miércoles y ánimo que ya queda menos para el ansiado fin de semana.

Abrazos familia.

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Ya llegó la Navidad a Dimeic

    • Dimeic dice:

      Hola Cristina,
      El precio de los arbolitos es de 15€, podemos hacerlo en diferentes colores si así lo quieres.
      Puedes encontrarlos en We wed, Claudio Coello 109 en Madrid.
      Si no te va bien en tienda también podemos enviártelo a la dirección que nos indiques. El coste sería de 4€ en toda la península.
      Un saludo,
      Nos alegra mucho que te gusten!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *