Estampa tu Navidad con nuestros sellos

Aprovechando que ya estamos en modo navideño… (esto no nos pasa muy a menudo, ¡así que hay que explotarlo!) Hoy queremos mostraros algunos de nuestros últimos diseños para vuestra Navidad. Nos centraremos en el diseño gráfico, más concretamente, en ideas para hacer más apetecible, si cabe, vuestros regalos.

Sellos para personalizar tus regalos

En Dimeic nos encanta personalizar cada detalle y cada elemento que cae en nuestras manos. ¡Desde accesorios de moda o elementos tecnológicos hasta cualquier elemento decorativo! Y viendo la buena acogida que están teniendo nuestros sellos para novios, en esta época hemos decidido sacar a la venta una pequeña colección de sellos de Navidad.

sellos-navidad-02

Para estampar en etiquetas kraft o de cuaquier otro color o directamente sobre ese papel de regalo un poco sosillo… ¡estos sellos son ideales para que tu regalo tenga un toque especial! ¿No creéis?

SELLOS-NAVIDAD-copia

¡5 diseños diferentes y 2 de ellos con su versión más americana! ¿Cuál eliges? Lo bueno, que muchos de ellos te servirán además para cualquier época del año…

sellos-navidad-01

sellos-navidad

No olvides que si lo que buscas es dejar a tus amigos y familia mucho más ojipláticos gracias al packaging de tus regalos, también diseñamos sellos totalmente personalizados. ¡Sólo tienes que ponerte en contacto con Dimeic y nos pondremos manos a la obra!

¡Feliz fin de semana!

Os prometemos, de verdad, de verdad de la buena, no daros más la tabarra (aunque sea por unos días) con el tema navideño… Aunque, también es verdad que ahora es lo que toca, ¿no?

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *