¿¡La Navidad ya está aquí!?

El otro día yendo de recados por la zona del barrio de Salamanca de Madrid, nos dió por mirar hacia arriba… y ¡ay, madre…! ¿Por qué está decorado todo con guirnaldas y lámparas…? Tras el desconcierto, caímos en la cuenta…

La Navidad ya ha llegado

Sin darnos cuenta, hemos dejado atrás las últimas bodas del verano y ya nos hemos puesto en “modo navideño”, ¡no puede ser…! Siempre nos ha parecido muy pronto empezar en noviembre con el tema navideño, pero viendo que la mayoría de las tiendas ya tienen sus productos para esta época y que las calles de Madrid empiezan a alumbrarse, nos hemos dejado llevar y ya estamos metidas de lleno!

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis nuestra pasión por los productos de Ikea, ¡acudimos allí para cualquier cosa! Así que nos hemos puesto a cotillear sus diseños para este año.

ikea-navidad-01

¡Navidad tradicional, clásica, escandinava, Kitsch o incluso Gourmet! Así es la Navidad de Ikea… Tonos elegantes y clásicos que aportan glamour a cualquier ambiente gracias a los platas y dorados. Colores neón muy de moda últimamente transformando completamente la Navidad que todos tenemos en mente (para muy atrevidos, sin duda!). O los tradicionales verdes y rojos, para tener una Navidad de las de toda la vida.

ikea-navidad-02

ikea-navidad-03Pero, no sólo de adornos para el árbol vive la Navidad… Jarrones o fotoforos para decorar tus mesas o consolas también son parte importante de la decoración de esta época.

ikea-navidad-05

¿Y qué nos decís de este menaje? Ha sido verlo y en Dimeic sólo hemos podido pensar en un Candy Bar navideño…! ¡Qué nos gusta un dulce…!

ikea-navidad-04

Y para terminar, ¿os habéis fijado en la nueva sección de papelería que tienen algunos Ikea? A nosotras nos atrapa… Y para esta época no podía ser de otra manera.

ikea-navidad-06

¿Ya ha llegado la Navidad a vuestras casas? ¡Enséñanos tu deco o dínos como será!

Pronto, muy pronto, os podremos enseñar los diseños navideños de Dimeic. ¡Estad atentos!

Fuentes: Ikea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *