Love&Vintage en el Palacio Santa Bárbara

Nos encanta visitar todas las ferias que podemos y participar en ellas, ya sean de arte, de manualidades, de diseño, de interiorismo, de bodas… Además, ¡¡en Madrid la oferta en tan amplia que muchas veces los fines de semana no nos dan para visitarlas todas y mucho menos para participar en todas!!

I Feria de bodas vintage

Este fin de semana, entre otros eventos, tuvo lugar Love&Vintage en el Palacio Santa Bárbara en Madrid; así que, allí nos plantamos el sábado por la mañana, entre hueco y hueco con citas con nuestros novios (este mes estamos que no paramos de conocer novios nuevos… y ¡nos encanta!)

palacio-santa-bárbara-love-vintage-05

Visitar estas ferias o exposiciones ayudan a conocer numerosos proveedores y ver plasmadas ideas preciosas. Sabíamos que nuestras amigas de Arbolande estarían allí, así que no lo dudamos… Flores, elementos bonitos y especiales, velas, fotografía, vestidos de infarto… todo muy cuidado y organizado con mucho gusto y cuidando hasta el último detalle.

palacio-santa-bárbara-love-vintage-02

Pero, sin poder evitarlo nuestros ojos no podían dejar de admirar la arquitectura y los materiales del espacio y poco a poco para nosotras esto fue lo que empezó a cobrar protagonismo… Deformación profesional, ¿será eso?

palacio-santa-bárbara-love-vintage-01

palacio-santa-bárbara-love-vintage-04

palacio-santa-bárbara-love-vintage-03

El Palacio Santa Bárbara fue construido por el arquitecto Juan de Madrazo y Kuntz en 1866. Es considerado el ejemplo más claro de la influencia del arquitecto francés Viollet-le-Duc. Es uno de los pocos palacios de estilo racionalista de la segunda mitad del siglo XIX que podemos encontrar en Madrid.

Sin duda, una preciosa localización para cualquier evento.

Fuentes: Dimeic, Palacio de Santa Bárbara

2 comentarios de “Love&Vintage en el Palacio Santa Bárbara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *