El momento dulce de tu boda

La mayoría de nuestros novios lo único que tienen claro en nuestra primera toma de contacto es que quieren una barra de dulces para su boda. Se nota lo que nos gusta a todos las golosinas, ¿verdad?

Un momento dulce: Candy bar

dimeic Candy bar

Cuando una pareja viene a reunirse con nosotras hablamos de muchos momentos de la boda, el protocolo, los meseros, la decoración de la ceremonia, el banquete… y, desde luego, del Candy bar ” yo quiero que mis amigos tengan chuches y dulces, que esté escondido y que sea una sorpresa que saquemos en el momento del baile…“, y nosotras encantadas ya que hemos podido comprobar que es una nota divertidísima y siempre resulta un triunfo, al día siguiente cuando vamos a recoger todo lo que hemos elaborado para el evento comprobamos una y otra vez que no queda rastro!!

dimeic, bodadimeic, we wed

Así que por si estáis pensando en casaros y queréis que el candy bar no falte en vuestro día podéis inspiraros con estos realizados por Dimeic. Las opciones son muchas, como base se puede usar una mesa vestida de manera adecuada, nuestro precioso carrito vintage que tanto gusta… todo con un diseño estético y gráfico de acuerdo con el resto de la boda, pero lo más importante son esas riquísmas chuches que nos recuerdan tiempos pasados y que están tan buenas.

dimeic, disen?o, evento

¡Anímate y no dejes de poner uno en tu boda!

Feutnes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Un comentario de “El momento dulce de tu boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *