Dimeic

Si nos seguís en las diferentes redes sociales ya sabréis que nos hemos mudado de espacio de trabajo, hemos dejado nuestro adorado Enfant Terrible para iniciar una nueva etapa. Hoy hace una semana que nos estrenamos en nuestro nuevo espacio:

Dimeic en We Wed

dimeic

Ya ha ha pasado un año y medio desde que empezamos nuestra andadura en el mundo del diseño y los eventos, un tiempo en el que hemos desarrollado proyectos tanto a nivel de interiorismo como de eventos, que nos han encantado y que hemos cogido con muchas ganas. Hoy hace una semana desde la inauguración de nuestro nuevo espacio situado en la calle Claudio Coello nº 109, dentro de We wed.interiorismo

Éste sin duda ha sido un proyecto muy especial porque nos hemos encargado del diseño del mismo, para ello hemos creado elementos y mobiliario únicos pensados para el espacio siguiendo el estilo del mismo, los colores predominantes el coral y el aguamarina  inundan todas las paredes y la atmósfera del lugar, creando un ambiente muy especial.Dimeic-51

dimeic, we wed

Nada más entrar a We wed podrás ver una vitrina que sirve de expositor para collares o anillos realizada en madera blanca con las patas torneadas en coral de Ikea que hace que se integre completamente en el espacio. Enfrentada a ésta realizamos un diseño con sombrereras en los colores predominantes y que identifican a la marca, éstas sirven para la exposición de zapatos o collares. La concepción del mostrador se basó en la funcionalidad, la estética y las  líneas sencillas. Bastidores circulares forrados con distintas telas, los colgantes, collares, broches… se ven si cabe más bonitos con el fondo de la tela.

eventos

Seguimos avanzando y nos encontramos con una instalación a base de columpios que quedan ligeros y originales y que desde luego son una muy buena manera de mostrar nuestras D!letras, zapatos o tocados, un mueble de madera oscura que recogimos de la calle contrasta con la tela de mapa que le pusimos, consiguiendo un resultado precioso, ¿no os parece?

Al final nos encontramos con la escalera que da acceso a nuestro espacio, un espacio donde nos pasamos el tiempo trabajando en todos vuestros encargos y en las d!letras. Destacan los bastidores de madera pintados de pizarra a modo de calendario para tener muy claro todas nuestras reuniones y quehaceres.

El local estaba ocupado por una fruteria y la verdad es que a nivel interiorismo dejaba bastante que desear, ¿verdad?

antes dimeic

Un proyecto realizado con entusiasmo y muchas ganas de crear un ambiente único y especial donde todos podáis venir y encontrar todo lo necesario para vuestros proyectos de interiorismo, diseño gráfico  y eventos. ¡¡No dejéis de venir a visitarnos!!

Fuentes: Dimeic, we wed.

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *