Kilo, acogedor diseño e interiorismo

Ya sabéis, los que nos leéis habitualmente, lo que nos gusta fijarnos en el interiorismo de cualquier sitio público que tenga algo especial: restaurantes, hoteles, museos, tiendas… Llevamos unas semanas mira que te mira restaurantes sin parar, ¿qué por qué? Porque si todo sale bien, ¡¡tenemos entre manos un proyecto muy interesante que estamos deseando empezar!! Como siempre, ya os contaremos con más detalle más adelante, no vaya a ser que la cosa al final se tuerza… 🙁

Y como ahora no hacemos otra cosa que fijarnos en este tipo de locales hemos topado con el diseño de una empresa muy molona que nos encanta y seguro que a muchos de vosotros también.

Restaurante Kilo

Con una imagen fresca, divertida y sorprendente Mr Wonderful colaboró en poner en marcha este acogedor restaurante. Se encargaron de todo el diseño gráfico: desde el nombre, la imagen, la comunicación… consiguiendo, como siempre, un resultado muy positivo.

kilo-restaurante-01

kilo-restaurante-03

El interiorismo, aunque poco rompedor, nos gusta, ayuda a sentirse como en casa. Además ya sabéis lo que nos gusta la estética industrial y vintage y Kilo no defrauda con ello. Paredes de ladrillo visto, muebles y lámparas de estilo industrial, bodegones de flores silvestres…

kilo-restaurante-02

Sin olvidarnos de uno de los puntos fuertes del restaurante, la gran pizarra – menú. Diseño de Mr Wonderful y que, sin duda, ¡nos vuelve locas!

kilo-restaurante-04

kilo-restaurante-05Si vivís en Barcelona o podéis escaparos a esa maravillosa ciudad, os aconsejamos visitar Kilo, los molones aseguran que se come de vicio!

Fuentes: Kilo Restaurante, Mr Wonderful

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Un comentario de “Kilo, acogedor diseño e interiorismo

  1. jose luis dice:

    Me gusta mucho la decoracion de este local, sin duda se puso mucho cariño y esmero. Soy un compañero de profesion y debe ser un gran placer trabajar en este local, felicidades os deseo todo lo mejor. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *