La preciosa boda de R&J

Como todos sabéis este año no hemos parado de trabajar de boda en boda y, aunque cansadas, estamos encantadas y muy agradecidas por la confianza depositada en nosotras, hoy os mostramos un poquito de la boda que organizamos el viernes pasado. Esperamos que os guste.

La boda de R&J

DSC_0003

En este evento, nos dejaron intervenir a gran escala, nos encargamos de gran parte de la decoración de la finca, de los pequeños detalles, de las invitaciones

Intentamos transmitir el estilo de los novios a cada rincón de  la Finca Najaraya.

DSC_0005 DSC_0007

El clima es lo único que no podemos controlar en un evento, pero aún así, en este caso, la lluvia no impidió llevar a cabo nuestro proyecto, aunque con alguna pequeña modificación, pero creemos que con buen resultado.

Para los detalles de los invitados, entre otras cosas, para ellas se regalaban unas plantitas preciosas y para ellos unos sombreros panameños. Nosotras nos encargamos de presentarlos de la manera adecuada.

A parte de la decoración, del protocolo, de presentar los múltiples regalos que los novios quisieron hacer a sus invitados, pusimos un photocall de pompones que quedó muy vistoso, un candy bar con nuestro ya conocido carrito de madera.

DSC_0013 DSC_0028 DSC_0064 DSC_0048

En cuanto a las invitaciones, los novios nos proporcionaron una imagen especial para ellos, un paisaje, que decidimos plasmar en una acuarela y ponerla en la invitación. Ya sabéis que personalizamos todo al más mínimo detalle y con todo el cariño del mundo.

DSC_0160 DSC_0175

Esperamos que sigáis contando con Dimeic para vuestros eventos, estaremos encantadas de ayudaros a que todo salga perfecto.

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *