Hang it all. Charles & Ray Eames.

 

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de estos geniales diseñadores que son los Eames, en esta ocasión nos centramos en su diseño:

Hang it all

Hang it all de los Eames - Post Dimeic

Un perchero original y único en el que los ganchos se sustituyeron por bolas de madera bañadas de vivos colores. El objetivo: hacer que los niños sintieran la atracción suficiente por ese objeto y colgaran toda su ropa y cosas haciendo de este acto algo divertido. Las bolas siempre están a la misma distancia y esto permite añadir varios percheros haciendo que este tenga la longitud necesaria y deseada , con esto se consigue una forma de almacenaje adicional muy buena .

Hang+it+all - POST DimeicHang it all masculina - Post Dimeic

Un accesorio de líneas sencillas y divertidas a la vez y que se ha convertido en icono del diseño. De este perchero se han creado 3 nuevas versiones, los colores elegidos son el rojo, verde y blanco. Realizado para celebrar el que hubiera sido el 100 cumpleaños de Ray Eames, ha llevado a sido desarrollado por Vitra y la Eames Office. Aunque Ray Eames lo concibió como un objeto destinado a los niños ni que decir tiene que es adecuado para cualquier ambiente ya que le otorga un aspecto alegre y desenfadado a cualquier estancia.

Perchas Hang It All - Post Dimeic Percha de los Eames para niños - Post Dimeic

Fuentes: Pinterest, Vitra, trendenser.se,

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *