DecorAcción en Don Flamenco

Como ya os hemos ido anunciando y enseñando en nuestras redes sociales, este año tampoco hemos querido perdernos la fiesta de la decoración y el interiorismo, DecorAcción. Y que mejor, para ello, que participar con el diseño de una instalación y, así, poder vivirlo desde dentro.

DecorAcción 2013

Tras nuestra instalación del año pasado en el ya desaparecido restaurante Olsen, en esta ocasión buscábamos nuevos retos. Y nos lanzamos con el estilo de Don Flamenco, una tienda ya mítica en el Barrio de las Letras, en Madrid.

El producto a vender, nos ayudó a darle forma al proyecto, y con el zapato de flamenco todo lo que lo rodea: el arte flamenco en sí, la música, el baile, el desgarro y el amor que siente el que lo baila…

Una bailaora retroiluminada nos da la bienvenida a la tienda, rodeada de sus mejores zapatos que son la que la sostienen en su arte. Las notas musicales y las partituras son importantes en este proyecto, sin la música el flamenco no tendría sentido.

dimeic-decoracción-2013-05

Zapatos de flamenca enmarcados como obras de arte se muestran también al viandante, pues eso son estas creaciones, hechas de forma artesanal.

dimeic-decoracción-2013-06

Ya en el interior, donde destaca un interiorismo muy acertado, tanto con nuestro estilo como con el de la tienda, unas estanterías que conforman columpios exponen más zapatos.

dimeic-decoracción-2013-01

dimeic-decoracción-2013-03

Pero tratándose de un proyecto de Dimeic, no podíamos dejar atrás las D!letras, realmente éstas nacieron en DecorAcción 2012, y se merecían un espacio también aquí… Un pentagrama de madera acoge el logotipo de la tienda.

dimeic-decoracción-2013-02

Si te perdiste nuestra instalación en DecorAcción 2013, estás de suerte. ¡Don Flamenco lucirá nuestro proyecto durante todo este año! Ya no tienes excusa…

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “DecorAcción en Don Flamenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *