Diseñando invitaciones

Uno de los puntos que más nos gustan de nuestras funciones como wedding planners es todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico. Nos encanta buscar tipografías que vayan con nuestros novios y su estilo, colores que sean acorde con el resto del evento, ilustraciones o detalles que hagan ese diseño más especial.

El diseño gráfico en las invitaciones de boda

Las invitaciones son el inicio de todo lo que será el evento. Lo primero que descubren los invitados, las primeras decisiones en cuanto al estilo que se quiere conseguir en la boda, el primer diseño, a nivel físico y material, que los novios pueden tener entre sus manos, observar, leer y releer, ver y volver a ver millones de veces…

Nuestra inspiración surge de cualquier detalle, de cualquier comentario hecho por los novios, siempre pensando en sus gustos, en sus necesidades.

Hoy queremos mostraros una invitación diseñada hace bien poco, casi “recién salida del horno”. El gusto por los viajes y una estética cuidada y elegante fue lo que nos llevó a este diseño. Los colores: fucsia, amarillo, gris, blanco y negro serán los protagonistas de la fiesta, que también hemos querido mostrar en la invitación.

invitaciones-dimeic-01En este diseño destaca el forrado del sobre, un mapa que será el hilo conductor. En la invitación también es uno de los protagonistas, aunque de forma mucho más sutil, para que lo que destaque sea el texto. Sin embargo, lo que más llama la atención de este diseño tal vez sea la polaroid en la que se muestra una foto de los novios.

invitaciones-dimeic-02

invitaciones-dimeic

Partiendo de una base nos gusta hacer diferentes diseños, personalizar cada detalle, para que los novios decidan cual quieren que sea su carta de bienvenida.

invitaciones-dimeic-03

Si buscáis un diseño personalizado de invitaciones, ¡contad con Dimeic!

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *