Un hotel rural diferente

Los hoteles rurales están en auge, ubicados en entornos especiales hacen de la estancia en los mismos un placer que es mayor si cabe en hoteles como el que hoy os mostramos en nuestro post:

Un hotel rural diferente

Ideal para pasar un fin de semana, se encuentra en Ayllón, un pueblo precioso de Segovia y muy cerquita de Madrid. Concebido como un lugar único bañado por la tranquilidad de las calles del lugar, la estructura es orgánica e irregular como la arquitectura popular.

Las 18 habitaciones que tienen están decoradas con muebles fabricados por ebanistas, teniendo como referencia a los diseñadores del siglo XX. Carpinterías de madera en amplios ventanales y balcones,  las paredes y la lencería blanca, mobiliario de líneas rectas y sencillas… todo esto crea una atmósfera de relax y tranquilidad.

dimeic, diseñoTodas las habitaciones cuentan con un amplio espacio para el descanso, con vistas que, bien a través de balcones, terrazas o buhardillas, se vuelcan al patio ajardinado o al casco histórico. Madera, mármol carrara, líneas limpias y cada espacio distinto son las características y nexo común en el hotel.

Ayllon, diseño

Maderas tintadas en blanco, accesorios integrados en las paredes, múltiples detalles decorativos como cuadros o flores hacen que los días en este lugar sean inolvidables.

diseño, hotel

Un plus es el restaurante “El Patio” en la que la carta es excelente y la sala de reuniones que puede ser de gran utilidad para concentraciones laborales.

dimeic, hotel

Especial, ¿verdad?

Fuentes: Hotel Ayllon

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *