Hotel La Pleta

El verano, aunque no queramos, ya está llegando a su fin, y poco a poco el calor brillará por su ausencia. Pero si hace frío porque no combatirlo en un hotel como este.

La Pleta, un precioso hotel en un entorno de ensueño.

lapleta

 La Pleta es un hotel perteneciente a la cadena Rafael Hoteles. Se encuentra en un entorno inmejorable para los amantes de la nieve, Baqueira Beret.

itemImage_19

itemImage_18El material predominante en todo el hotel es la madera que hace que tenga un calor de hogar muy especial, todo cuidado al más mínimo detalle y con una decoración de lujo.

BY_LAPLETA_piscina2-B itemImage_6El hotel está equipado con un fantástico Occitania Spa, cuyos tratamientos están inspirados en los frutos recogidos del Val D´Aran. Además del maravilloso spa, cuenta con una biblioteca, un cigar bar y tres restaurantes, dos más enfocados a la comida tradicional catalana, entre otras cosas, y un tercero inaugurado este año de comida japonesa.

itemImage_31 itemImage_33Además de todo lo que ofrece, el hotel pone a tu alcance todas las facilidades para poder disfrutar del mejor esquí, en unas de las mejores pistas del país.itemImage_25

Para más información os dejamos su página web http://www.lapleta.com/default-es.html

Fuentes: Varias, La Pleta

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *