Aire de Bardenas

Estamos seguras de que la mayoría ya conocéis el hotel del que hoy os vamos a hablar, pues ha sido galardonado con una gran multitud de premios de interiorismo y arquitectura y se han publicado numerosos reportajes sobre él, ya sea en blogs, periódicos, revistas…

Un hotel donde lo que importa es el exterior

En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, se levanta este hotel. Concebido como una sucesión de espacios interiores protegidos y confortables para contemplar los sorprendentes paisajes desérticos.
aire-de-bardenas-01

El hotel Aire de Bardenas que se desarrolla únicamente en planta baja, cuenta con 22 habitaciones, 13 de ellas con jardín privado. Guarda las formas de las construcciones nobles de la Ribera desarrolladas entorno a un patio central.

aire-de-bardenas-02

Se presenta como una construcción ligera, desmontable y buscando no destacar en el entorno. Cajas, habitualmente utilizadas en la zona para recolectar y transportar fruta y verduras, rodean el edificio formando la fachada principal del Hotel Aire de Bardenas.

aire-de-bardenas

Las habitaciones son concebidas como un mirador del austero paisaje, para poder disfrutar de la tranquilidad y las estupendas vistas que el entorno ofrece.

aire-de-bardenas-03

Si buscáis un lugar tranquilo y lleno de encanto para estas vacaciones, os recomendamos visitar este hotel. Y si ya estáis pensando en las vacaciones de invierno… ¡también puede ser un destino espectacular!

aire-de-bardenas-04

Esperamos que hayáis disfrutado de la arquitectura de Emiliano López y Mónica Rivera.

Fuentes: Pinterest, Hotel Aire de Bardenas, www.lopez-rivera.com

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *