Una casa llena de detalles de interiorismo y decoración

Nos encanta encontrar espacios como este llenos de detalles en su interiorismo y decoración. Es la casa de la blogger noruega Ingrid del blog Fjeldborg, un ejemplo de que no es necesario hacer una inversión enorme en elementos decorativos o en el interiorismo decasa, sino que la creatividad, el estilo y el buen gusto pueden ser los ingredientes perfectos para crear espacios de lo más chic.

Espacios llenos de detalles

Nos hemos dado un paseo por su blog y la verdad es que el interiorismo y la decoración del espacio es un fiel reflejo de lo que ella hace, ya que no es solo una blogger, sino que también es fotógrafa, estilista y diseñadora web… Ahh! y tiene una tienda con cositas preciosas!

decoracao-casa-branca-tonspastel-referans-blog-03

Pero, volviendo a la decoración de la casa, tiene todo tipo de objetos decorativos, desde detalles divertidos con mucho color a elementos muy neutros y naturales, lámparas de papel, papel pintado muy original para la pared de la sala, detalles con washi tape (sí, están por todas partes!), una vajilla completamente original y divertida…  Nada es demasiado sofisticado o complicado, lo que crea un ambiente colorido y decoración luminosa son estos detalles sencillos, que hacen de esta una casa de verdad con tanta personalidad. decoracao-casa-branca-tonspastel-referans-blog-04 decoracao-casa-branca-tonspastel-referans-blog-05 decoracao-casa-branca-tonspastel-referans-blog-06 decoracao-casa-branca-tonspastel-referans-blog-07 decoracao-casa-branca-tonspastel-referans-blog-09 decoracao-casa-branca-tonspastel-referans-blog-10

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras el interiorismo y decoración de esta casa tanto como a nosotras, que aunque con nuestra personalidad es uno de esos espacios que nos encantaría poder hacer!!

Fuentes: blog.fjeldborg.no, Glamour, Dimeic,

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *