Hacienda Na Xamena

MONT

 

NA XAMENA, UN HOTEL DE LUJO EN IBIZA

Actualmente la isla de Ibiza se asocia más a un lugar donde todo es fiesta y movimiento, pero hay rincones, como este precioso hotel, en el que poder disfrutar del más absoluto relax.

Hacienda-Na-Xamena-ibiza-1

En los años 70, el concepto que se tenía de Ibiza era muy distinto al actual, fue en esa época cuando Daniel Lipszyc, arquitecto belga de origen polaco, y su mujer se enamoraron de la isla y decidieron poner en marcha el proyecto de la Hacienda Na Xamena.

7420897 Hacienda-Na-Xamena-ibiza-3

Con todo cuidado al más mínimo detalle, está situado en un acantilado a 180 metros sobre el nivel del mar, por lo que las vistas son espectaculares. Dispone de 77 habitaciones y todas ellas decoradas con muy buen gusto, con su piscina o su jacuzzi al borde del mar.

Hotel_Na_Xamena_Ibiza16

Posee un spa interior y otro exterior y ofrece la posibilidad de dar clases de cocina con vistas al mar, todo un lujo. Parte de su filosofía hace hincapié en poder relajarte totalmente aislado de la frenética Ibiza.

hotel-hacineda-naxamena-ibiza-restaurantes-cascadas

Para conocer más acerca de este precioso lugar podéis visitar su web http://www.hotelhacienda-ibiza.com/home/es y los que podáis no dudéis en visitarlo, porque merece la pena.

¡Feliz lunes!

Fuentes: Varias, Hacienda Na Xamena

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Hacienda Na Xamena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *