Nuestros primeros diseños

Hoy os queremos contar algo muy especial para nosotras; la verdad, es que sin «comerlo ni beberlo«, poco a poco, en Dimeic hemos empezado a diseñar, sin ninguna pretensión, alguna que otra pieza de mobiliario.

Mobiliario diseñado por Dimeic

Todo empezó, hace ya casi un año, cuando participamos en DecorAccion 2012. Quisimos hacer un sorteo entre nuestros seguidores en Facebook y todo aquel que se nos visitara en El sueño de Olsen, por lo que diseñamos una mesa auxiliar a partir de una caja de vino (uno de los temas principales de nuestra intervención efímera). Fabricamos una estructura de hierro de hierro lacado que sirviera como soporte y la caja la cerramos con una pieza de metacrilato retroiluminado.

diseño-mesa-auxiliar-dimeic

El carrito de madera de estilo vintage fue nuestro siguiente diseño. Queríamos poder ofrecer a nuestros novios una pieza especial que pudieran usar para su Candy Bar, para ofrecer una barra libre de limonada o de helados o, simplemente, para llenarlo de flores y utilizarlo como elemento principal de decoración.candy bar Dimeic

Realmente estamos muy contentas con nuestras pequeñas y humildes piezas de diseño y estamos deseando poder crear algo nuevo… así que si buscáis algo especial, ¡contad con Dimeic!

Fuentes: Dimeic

2 comentarios de “Nuestros primeros diseños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *