Cartografica: Madrid diseña

El diseño gráfico al alcance de todos es el objetivo de:

Cartográfica: Madrid diseña

Dimeic, matadero

Una vez más el Matadero de Madrid ha organizado en el Dimad una exposición que no te puedes perder. Ahora que ya hemos entrado por fin en el verano es un buen plan para el fin de semana!

Dimeic

La exposición aúna los conceptos de red y comunidad lo que propicia la participación activa de muchos profesionales y la interacción del público con la propia exposición y las obras que allí se presentan. Cartográfica ofrece a sus visitantes una visión de conjunto sobre el mejor diseño gráfico de Madrid , te descubre las tendencias y nuevos métodos que se utilizan en este sector y que es fundamenal para empresas , ciudadanos y cultura de nuestra ciudad.

dimeic, cartografica

Profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual son los que aportan los datos y las obras necesarias para construir diversas cartografías, diagramas y mapas visuales que ofrecerán una nueva visión sobre el diseño de Madrid. Así, la propuesta es una exposición pero, sobre todo, un proceso y un proyecto de investigación que rompe con los formatos excluyentes de muchas de las muestras dedicadas al diseño gráfico para devolver protagonismo a los verdaderos actores de este mundo profesional y creativo.

¡¡No te lo pierdas si eres un enamorado/a del diseño!!

Fuentes: Matadero de Madrid

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *