Botanical summer. Decoración.

El verano es un buen momento para plantearse dar una vuelta a tu terraza, patio o jardín. Ahora mismo están muy en tendencia las ilustraciones acuareladas, los motivos florales y los colores ácidos y flúor.

¡Haz que tu terraza parezca un jardín botánico!

Decoración de jardín Dimeic 5

Decoración de jardín Dimeic

Puedes plantearte muchos estilos, pero pensando en algo más animado y con diseños marcados, puedes probar con este estilo. Ya que todo se vuelve verde en primavera y este año parece que el verano llega tarde, podemos probar con elementos con colores intensos e ilustraciones florales que dan sensación de frescor. Además, es un estilo que permite combinar tanto textiles o vajillas ilustradas como plantas 100% reales.

Decoración de jardín Dimeic 2

Ya que pondrás tus flores y plantas, el verde predominará, así que podría funcionar escoger otros 3 ó 4 colores para combinar junto con el verde. Se trata de probar hasta que logres un rincón perfecto en tu casa, también puedes probar en el interior. Puedes hacer algo en tonos muy intensos o combinar tonos blancos y cremas en las flores y textil con láminas vintage de flores.

Decoración de jardín Dimeic 3 Decoración de jardín Dimeic 4

¡Esperamos que disfrutes mucho probando!

Fuentes: Pinterest, http://bcr8tive.com,

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *