Letras originales

Hace mucho tiempo que seguimos la pista de The painted arrow y hoy, haciéndo un búsqueda de cosas interesantes sobre diseño gráfico que contaros, nos hemos encontrado con este post tan estupendo que han hecho.

Letras originales

Llevar el diseño gráfico a la realidad y de forma nada complicada con un resultado muy bonito. Hoy no se trata de tipografías, diseñadores o fotógrafos, sino de un truco para decorar de una forma muy sencilla con elementos gráficos.

The painted arrow - Post dimeic

 

Nos hemos animado a publicarlo porque es muy curioso como han transmitido su imagen gráfica a un elemento decorativo, es más, parece que las flores que han escogido se adaptan a las flores que ellos ilustran.

Letras originales- Post dimeic

Letras originales- Post dimeic 3Letras originales- Post dimeic 2

Solo necesitas letras de papel maché, abrir la tapa frontal con un cuter o tijera y llenarlo de espuma para centros de flores. Entonces ya podrás decorarlas con lo que te apetezca.

Seguro que os ha encantado tanto como a nosotras. Si os ha gustado, como aportación personal os recomendamos hacerlo con flores artificiales de marcas como Sia o Pórtico, ya que son muy reales.

También como idea, podéis hacerlo con conchas,  hojas, borlas o cualquier otro detalle original… Si te animas, ¿nos lo enseñas?

Os dejamos un enlace al blog de estos diseñadores e ilustradores tan estupendos. THE PAINTED ARROW

 

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *