Espacio multifuncional Parts&Labour

Dando un paseo por Pinterest nos hemos topado con este espacio, y la verdad, nos apetece mucho compartirlo con vosotros. Es un bar, tienda o restaurante? Un espacio que concentra todas estas funciones y con un gran diseño de la mano de Castor Design, un estudio de diseño canadiense del que seguro os contaremos más cosas.

Parts&Labor

Está ubicado en Toronto, Canadá y tiene unos 500 metros cuadrados de superficie. Es uno de esos diseños que aprovechan el espacio sobre el que se diseña, han dejado lo mínimo posible y mantenido lo mayor posible.

Part and Labor entrada

Post Dimeic, Part and Labor design.

Son espectaculares las luminarias de halógenos que cuelgan por todo el techo de la zona de restauante o el diseño Tank lights del mismo estudio.  Otra cosa que merece la pena mencionar es la estantería de la barra, podría ser un diseño de Mondrian, pero no, es de estos chicos y la verdad es preciosa, no sabemos si los paneles son retroiluminados pero igualmente queda muy bien sobre esa pared de ladrillo blanco.

Por suerte cada vez encontramos más sitios como este en España, al menos en las capitales. Lugares que resultan agradables para ir a estudiar o trabajar mientras te tomas algo, charlar con amigos tranquilamente a media tarde o ir de copas a última hora de la tarde.

Post Dimeic, Part and Labor bar 2

Además, este caso, como en Isolee aquí, nos encontramos con que tiene tienda y servicio de catering. Nos encanta encontrar negocios con alternativas diferentes.

Visita obligada si vas a Toronto!

Fuentes: Castordesign, Quadraturaarquitectos, Mocoloco

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *