Wedding Night

¿Cómo ha ido el fin de semana? En Dimeic aún estamos de “resaca” por la buena aceptación que tuvo la Wedding Night que se celebró el viernes en el Club de Tiro de Madrid ¿Cómo? ¿Qué os la perdistéis? Hoy os contaremos todos los detalles…

Aunque, al principio de la tarde, el tiempo y la lluvia nos estaba haciendo pensar en lo peor, finalmente nos dió un poquito de tregua y todo salió tal y como estaba previsto. Varios proveedores habituales del Club de Tiro de Madrid nos dimos cita en sus espectaculares instalaciones para aconsejar a sus novios, ya decididos o aún indecisos, sobre todos los servicios que podíamos ofrecerles. Los chicos de Talen hicieron las delicias con sus malabarismos y su servicio de coctelería, Bodas Wedding asesoraba sobre como poder celebrar la ceremonia civil de forma adecuada, Fun Photo ofrecía divertidas fotografías al instante, diseños al instante de vestidos de novia, diferentes estilos de fotógrafos… y, por supuesto, también los diseños y decoración de Dimeic.

protocolo-dimeic

seating dimeic

seating corazón dimeic

candy-bar-dimeic

candy bar Dimeic

photocall pizarra Dimeicphotocall jardín Dimeic

Diferentes estilos de seating, Candy Bar sobre nuestro carrito de madera vintage, dos tipos de Photocall… fueron los detalles que desde Dimeic quisimos ofrecer a los asistentes a la fiesta, donde tampoco faltó la buena música, excelente comida y abundante bebida. ¡Sin duda, todos disfrutamos mucho de la noche!

DSC_0239

Desde aquí, queremos agradecer al equipo del Club de Tiro de Madrid y al Grupo Nuria el buen trato recibido, la buena organización del evento y contar con Dimeic para esto.

Y para los que os lo perdistéis… ¡¡estad atentos!! Tal vez se celebren más Wedding Night…

Fuentes: Dimeic

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *