Las D!letras cobran vida!

Los que nos seguís desde nuestros inicios, ya sabréis que las letras en todos sus ámbitos para decoración siempre nos han gustado. Tanto es así que para nuestra instalación efímera durante DecorAcción 2012 fueron uno de los reclamos principales. ¡Nuestras letras gigantes de gomaespuma gustaron mucho!

banner-decoraccion-dimeic

Por lo que viendo el éxito que aquellas tuvieron, se nos ocurrió hacer una línea de diseño para venderlas… ¡¡Y así han ido surgiendo poco a poco, sin buscarlo y sin pretender nada, las D!letras!!

Poco a poco han ido cobrando vida y siendo una parte importante de Dimeic. Tanto es así, que ya tenemos nuestra primera colección permanente! Os las presentamos…

ILUSTRACIONES-D!LETRAS

– la D!letra ROCKERA es de apariencia dura pero tiene su coranzoncito. Si la tocas se ablanda… Le gusta vestir con tachuelas, pinchos, cuero y calaveras; y, como rockera de pro, le encanta disfrutar de la música.

D!LETRAS-04

  • la D!letra RETRO vive en el pasado y, aunque sus pintas nos trasladan hacia atrás, nos trae tantos recuerdos que nos encanta! Lleva estampados sesenteros y setenteros con colores puros y texturas novedosas que ahora ya no lo son tanto.
  • las DENIM son las D!letras más versátiles y sociables. Se adaptan a cualquier ambiente y compañía. Su carácter es tan afable que combinan a la perfección con cualquier otra D!letra.

D!LETRAS-01

  • las D!letras BABY poco tienen que decir, sus papás deciden su estilo. Colores pastel para los clásicos, flores para los vintage, estrellas para los rockeros… Hay un sinfín de tendencias para los más pequeños.
  • sutileza y elegancia describen a las D!letras VINTAGE, se trasladan a los tejidos de época en tonos empolvados, estampados florales y encaje.

D!LETRAS-02

  • ellas son puro glamour, les encanta vestir con tejidos brillantes y texturas lujosas. Allá donde van las D!letras CHIC atraen las miradas, son excesivas por naturaleza y tienen mucha personalidad.
  • bloggers, aficionadas a las revistas de moda, siguen las pasarelas más importantes y se apuntan a las últimas tendencias. Las D!letras de MODA tienen lo último de lo último en su armario y no se pierden ningún evento.

D!LETRAS-03

  • las D!letras de BODA son el invitado perfecto. Vestidas para la ocasión, forman parte de la decoración. Tocados, prendidos, plumeti, lino y tules son sus señas de identidad para acudir perfectas al evento.

Os recordamos que podéis hacer vuestro pedido totalmente personalizado de vuestras D!letras favoritos a través del nuestro mail (dimeic@dimeic.com), a través de Artesanio o ven a visitarnos a la tienda más bonita de Madrid, Enfant Terrible!

¡Feliz fin de semana!

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Las D!letras cobran vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *