Citas a las que no debes faltar

¡El fin de semana se acerca! Así que no se nos ocurre mejor idea para que sea más llevadera la espera que ir de “sarao en sarao”…

Para esta tarde de jueves os proponemos un evento relacionado con el mundo de la decoración, la Deco Open Night. El diseño tomará las calles del Barrio de Justicia de Madrid: decoración, arte, moda, gastronomía… de mano de Guille García de la Hoz y Pilar Vidal respaldados por la revista Nuevo Estilo. Desde las 18 horas hasta medianoche podréis disfrutar de sorpresas y rincones únicos en la capital.

DECO OPEN NIGHT

Y para el viernes, os recomendamos, sobre todo si sois futuras novias, un evento relacionado con el mundo nupcial. El Club de Tiro de Madrid nos invita a su Wedding Night. Podrás conocer sus instalaciones que seguro no te dejan indiferente, conocerás a multitud de proveedores que podrán asesorarte para tu día, además de disfrutar de una estupenda velada acompañada de buena música, cócteles y picoteo… Dimeic no piensa perdérselo, así que allí estaremos poniendo nuestro granito de arena!

WEDDING-NIGHT-CLUB-DE-TIRO

¡Allí os esperamos!

Fuentes: Club de Tiro de Madrid, Nuevo Estilo

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *