Inspiración: mezcla tus sillas

¿Has heredado una silla especial? ¿recogiste una silla antigua del contenedor y la has restaurado? ¿te gustan todos los estilos de sillas: Tulip, Tolix, Panton, Louis Ghost… y es imposible decidirse por una u otra? ¡Te entendemos perfectamente! Es por esto, que hoy os traemos imágenes inspiradoras para que puedas mezclar tus sillas y así no tener que decantarte por una u otra… ¿Preparados? Seguro que después de esto, estarás deseando combinar todos los estilos de sillas que tienes en tu vivienda.

mezclar-sillas---Dimeic-02

mezclar-sillas---Dimeic-01

mezclar-sillas---Dimeic-03

Como habéis podido ver, cualquier estilo de decoración es válido para combinar tus sillas. ¡No lo dudes y prueba! Si te animas… ¿nos enseñas el resultado?

¡¡Feliz fin de semana!!

Fuentes: Pinterest (mix chair)

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

2 comentarios de “Inspiración: mezcla tus sillas

  1. Patricia dice:

    Hoy voy a la caza y captura de muebles. Me encantan las sillas de vuestro post!!! Tengo localizada una Eames blanca, me encanta la Tolix, aunque no sé en qué color… a ver si las encuentro por Madrid a buen precio!!!

    • Dimeic dice:

      Que bien! Muy buena mezcla Eames-Tolix!! Esperamos que las encontrases! Ya nos contarás por que color te has decidido finalmente!! Nos encantará ver una foto! Rojas, verdes, amarillas… Nos gustan todas!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *