Something Old

Ya sabéis lo que nos gustan en Dimeic las tiendas con un interiorismo especial. Y si encima esta tienda tiene que ver con el mundo nupcial, ¡¡nos vuelve locas!!

Porque eso es Something Old, una bonita tienda con un bonito interiorismo y con bonitas piezas pensadas para los novios… Tocados únicos, vestidos vintage, bisutería delicada, especiales bolsos de mano, ramos de novia originales… y hasta pastelería creativa!

Pero hoy en Dimeic queremos centrarnos en nuestra faceta como interioristas, por lo que nos centraremos en el diseño de Something Old.

Tienda Something Old. Dimeic

Nos da la bienvenida una imponente fachada rosa que nos adelanta que, sin duda, lo que dentro encontraremos será igual de especial.

something-old-01 Dimeic

something-old-03 Dimeic

something-old-02 Dimeic

Una alfombra de baldosas hidraúlicas destaca frente al suelo de madera. Paredes en color verde menta contrastan con la carpintería fucsia y con un bonito papel pintado de topos. Las composiciones de marcos y letras de madera complementan las paredes, así como los originales tocados que se exponen colgados. Lámparas y muebles vintage acompañan a la perfección a las piezas exclusivas que se muestran en maniquíes, perchas que parecen flotar en el escaparate, estanterías de forja o de madera o en estantes diseñados especialmente para las vigas metálicas pintadas también de ese verde menta tan de moda.

¡Seguro que después de esto te has quedado con ganas de más! ¡Pásate por Castelló, 14 en Madrid y disfruta de esta bonita tienda!

Fuentes: Dimeic, Something Old

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Un comentario de “Something Old

  1. RODY dice:

    Yendo a la consulta del médico descubrí hace unos días esta encantadora tienda. La decoración desprende dulzura y la selección de marcas es muy acertada. Algunas marcas ya las conocía como el Vestido de Olivia o Castlebaby pero en Something Old lucen como en ningún lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *