Charlotte Street Hotel

Londres, ciudad siempre apetecible, guarda entre sus reclamos el Charlotte Street Hotel.

final 1

Situado en el norte de barrio del Soho, en el corazón artístico y cultural de la ciudad, zona de teatros, bares, tiendas. Abrió sus puertas en el año 2000. Es un hotel-boutique acogedor que acoge a público diverso para tomarse unas copas en la terraza o almorzar con amigos. Cuenta, también, con un restaurante que ofrece en su carta los platos ingleses más característicos con un punto de novedad.

La fachada del hotel es precursora de lo que dentro vas a encontrar, un edificio de estilo clásico. Representa el estilo inglés adaptado a los tiempos que corren. En las zonas comunes destacan chimeneas de piedra francesas, sofás y sillas tapizadas con colores llamativos en el salón o la biblioteca panelada de madera.

final 2

En su interior las habitaciones son cada una distinta, decoradas conforme a la tendencia de principios del siglo XX, albergan colecciones de arte moderno inglés, camas elegantemente presentadas y confortables, estampados clásicos, paredes empapeladas, mobiliario exquisito y lujoso en cuanto a formas, maderas… A todo esto, se suma lo último en tecnología que hace del espacio algo tan actual.

final 3

El hotel cuenta en sus instalaciones con algo tan apetecible como una sala de cine, gimnasio o servicio 24 horas.

Una muy buena opción a tener en cuenta en tu próxima visita que desde Dimeic te recomendamos.

¿¿Te lo vas a perder??

Fuentes: Booking, Charlotte Street Hotel

 

 

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *