Ideas para libros de firmas

Uno de los detalles que más gustan a los novios son los libros de firmas. Saben que será un recuerdo lleno de detalles por parte de sus invitados, pues tendrán con ellos sus mejores deseos para ese día. Si bien, es cierto, que a muchos de vosotros os echa para atrás la idea del clásico libro de firmas, tradicional y sin gracia…

¡Estáis de suerte! En Dimeic os mostramos multitud de ideas para que vuestro libro de firmas sea tan especial como el resto de vuestra boda.

libros-de-firmas-01

 Piedras firmadas por tus seres más queridos que luego podrás exponer en un jarrón en tu casa, millones de mariposas que podrán volar en tu despacho, un cuadro con forma de corazón con todos los mensajes…

libros-de-firmas-02

Un árbol lleno de buenos deseos, mensajes en botellitas, corazones de madera grabados…

libro-de-firmas-03

¿Y que nos decís de usar una antigua máquina de escribir? Una idea estupenda, además de ayudar a crear un rincón muy especial en tu boda…

Y, si después de todas estas ideas, sigues prefiriendo el libro de firmas tradicional… no hay problema, elige un diseño original y elegante y un espacio bonito para exponerlo, ¡seguro que encanta a todos!

¡No lo olvides, cuenta con Dimeic para organizar tus mejores eventos!

Fuentes: Pinterest

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *