Tu guía molona

¡¡Hoy tenemos una gran noticia que daros!!

Aunque suponemos que muchos de nuestros lectores, futuros novios, ya casados o simplemente apasionados del mundo de las bodas, ya habréis leído en otros blogs de wedding planners…

¡Hoy se publica una nueva edición de La Guía Rápida de Empresas Molonas para organizar tu Boda! (pincha en el enlace si quieres descubrir todo lo que os puede ofrecer…).

guia-molona-01

Esta guía online es un proyecto conjunto de La boda de Cloe y Mi boda Gratis. Su objetivo está claro, recopilar todos los servicios necesarios a la hora de organizar una boda: fotografía, maquillaje y peluquería, diseño gráfico, decoración, wedding planners

Hemos querido facilitaros el tedioso trabajo en el que a veces se pueden convertir las búsquedas en Google y redes sociales, reuniendo en esta guía a las empresas más molonas del sector nupcial“, tal y como Cristina, de La boda de Cloe, nos detalla en su blog.

guia-molona-02

Sin lugar a dudas, esta guía llegará a convertirse en referencia para todas las novias.

Actualmente, tras más de 15 días desde su primera publicación, ha tenido casi 22.000 visitas!! Desde Dimeic no podíamos perder la oportunidad de salir en esta guía molona, nosotras también queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que vuestras bodas sean diferentes, únicas y pensadas hasta el último detalle.

guía-molona-03

¡¡Muchas gracias a Cristina y Sonia por permitirnos ser partícipes de este interesante proyecto!!

Fuentes: La boda de Cloe y Mi Boda Gratis

Compartir en: Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *